Nuestra capacidad técnica para identificar y analizar las necesidades de cada empresa, nos permite ofrecer diversas soluciones y servicios con el fin de optimizar la productividad de nuestros clientes.

Ofrecemos Soluciones en:

  • Business Intelligence: QlikView

    QlikView es un software de Business Intelligence enfocado en la visualización de la información de la empresa, analizando el comportamiento de distintas áreas de negocio (ventas por producto, costos, rentabilidad, stocks, cobranzas, comportamiento de la competencia, etc), lo cual permite estar mejor preparado para la correcta toma de decisiones.
    Trabaja 'en linea' con las bases de datos de la empresa (independientemente de cual sea esa fuente), e inclusive podrían ser distintos formatos desde Oracle o SAP hasta tablas de páginas WEB y documentos en Excel.
    El gran valor que tiene QlikView es su sencillez a la hora de la implementación, lo que permite desarrollar aplicaciones que están disponibles en muy poco tiempo, y tambien desde el punto de vista de su uso, que hace posible que los usuarios puedan analizar interactivamente la información sin capacitación previa, ya que el software es muy intuitivo y sencillo.
    Estamos a su disposición si desean que los visitemos para ampliar estos conceptos y/o hacer una presentación mas formal de la herramienta. 

  • Optimización de Redes WAN: Riverbed

    Riverbed es líder del mercado en soluciones de servicios de datos de área extensa (WDS) para empresas, que permiten aceleración de aplicaciones, consolidación de IT, optimización del ancho de banda de la WAN.
    Implementamos una plataforma que ofrece a las empresas distribuidas una solución rentable para la aceleración de sus aplicaciones sobre la WAN.
    La solución mejora drasticamente el rendimiento de las aplicaciones eliminando transacciones redundantes, acelerando el protocolo TCP y protocolos específicos de cada aplicación. Mediante sofisticadas técnicas de aceleración, deduplicacion y compresión aplicadas al funcionamiento de la red se logra una tasa de transferencia (throughput) mucho mayor, reduciendo el tráfico en la WAN entre un 60% y 90%.

  • Seguridad y Disponibilidad de la Información: Symantec

    Symantec es un proveedor líder global de software, dispositivos y servicios para ayudar a personas, así como a pequeñas,
    medianas y grandes empresas a garantizar la seguridad, la disponibilidad y la integridad de su bien más preciado: la información.
    Gestión: Symantec Software lidera el mercado brindando soluciones de gestión y administración del almacenamiento altamente interoperables a través de toda la infraestructura.
    Protección de datos y alta disponibilidad: Symantec Software es el líder de mercado en la provisión de software de resguardo ante
    accidentes y protección de datos. Las soluciones provistas permiten garantizar una alta disponibilidad para protecciones ante cortes previstos e imprevistos.
    Disaster Recovery: Symantec Software provee soluciones de extremo a extremo garantizando que sus datos estén protegidos ante cualquier imprevisto aún en las situaciones más complejas.

  • Storage: NetApp

    Las soluciones de almacenamiento y administración de datos de NetApp proporcionan a las empresas con un elevado volumen de datos un almacenamiento consolidado, operaciones del centro de datos mejorados, la continuidad del negocio y acceso eficaz a datos remotos de la empresa distribuida.

  • UPS: APC

    APC está presente dondequiera que se generen, transmitan o almacenen datos. APC es el socio con el que puede contar para proteger desde computadoras portátiles hasta infraestructuras que requieren de gran disponibilidad, sin dejar nada de lado.

  • Hardware y Servicios: HP

    HP es un proveedor global de soluciones tecnológicas para consumidores, empresas e instituciones. La oferta de la compañía abarca infraestructura de IT, computación personal y dispositivos de acceso, servicios globales y procesamiento de imágenes e impresión para consumidores, grandes compañías y pequeñas y medianas empresas.